Un lugar para llamar a la calma y la creatividad

Con los avances en la infraestructura y la mejora en la conectividad, teletrabajar y emprender en Ansó es a día de hoy más fácil.

Las limitaciones de horario y espacio de las ciudades pueden impedir que nuestros proyectos profesionales despeguen. Por eso el Ayuntamiento está implementando varios proyectos para que puedas hacer realidad el sueño de desarrollar tu profesión desde el entorno rural.

Viviendo en Ansó se hace posible aprovechar toda la energía y el tiempo que inviertes en desplazarte al trabajo, encontrar aparcamiento, cuadrar horarios y tratar de conciliar la vida laboral y personal, en simplemente impulsar tu carrera y disfrutar de tiempo de calidad para ti

Espacios de trabajo

  • Coworking: El Ayuntamiento ha habilitado un espacio accesible para las necesidades profesionales estables o puntuales
  • Entorno: Contamos con un infinito y bien conservado espacio natural para desarrollar cualquier actividad al aire libre
  • Naves industriales: Estamos proyectando la rehabilitación de una antigua nave para transformarla en un espacio multifuncional que acoja proyectos de    emprendimiento, innovación, artesanos… ¿¡Te apuntas!?

Conectividad

  • Fibra de 100MB en el casco urbano (EMBOU)
  • Postes de conexión gratuita para todo el pueblo (Proyecto WiFi4EU)

Concentración, creatividad..

El aire limpio, el agua pura y el ritmo slow de nuestro pueblo favorece que las ideas fluyan y tu productividad aumente. Además, nos encontramos en un enclave natural donde desconectar es mucho más sencillo. La proximidad a las montañas y la conexión con los ritmos de la naturaleza nos ayudan a que mente y cuerpo puedan descansar y renovar toda su energía.